Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de Credito y Debito
  • Mercado Pago
  • Rapi Pago y Pago Facil
  • Efectivo
  • Criptomonedas (USDT/DAI/USDC/BUSD)

¿Tienen Local a la calle?

No, solo trabajamos desde nuetra Tienda Online

¿Cuál es el costo de envío?

Puedes ingresar tu codigo postal y hacer clic en "Calcular" para ver las opciones y costos de envio.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios se realizan via Correo argentino. A domicilio o retiro en sucursal.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir entre envio a domicilio, retiro en sucursal.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

.Eso dependera del destino del envio, se paciente que te va a llegar. 

¿Como se cuando se despacha mi compra?

Te enviaremos un email para avisarte en cuanto tu pedido se haya despachado. 

¿Como puedo hacer el seguimiento de mi envio?

 Te enviaremos un mail con el codigo de seguimieto y el link para que puedas ver donde esta tu paquete en cada momento.

¿Como puedo comunicarme con ustedes?

Podes hacerlo via Whatsapp directamente desde nuestra pagina web, haciendo clic en el icono de Whatsapp.

¿Puedo pagar contrareembolso?

No, no trabajamos esa forma de pago.

¿Tienen todos los modelos que estan publicados en su tienda?

Si, tenemos todos los modelos publicados y mas!!!. Si no encontras el que buscas podes consultarnos via Whatsapp.

¿Como se que talle es el anteojo?

El talle del anteojo esta en el titulo del Producto, Small / Medium / Large. Podes consultarnos via Whatsapp si buscabas ese modelo pero en otro talle.

¿Como puedo hacer para consultar si el modelo del anteojo viene en otros colores?

Si no lo encontras en nuestra tienda, podes comunicarte via Whatsapp y te diremos todas las combinaciones y talles en que viene ese modelo.

¿Revisan los productos antes del envio?

Si, todos nuestros productos son revisados minuciosamente antes del envió. Nos interesa su satisfacción y que reciban su producto en optimas condiciones.

¿Me equivoque y pague en una sola cuota?

No te preocupes, un error lo comete todo el mundo. Si realizaste el pago mediante mercado pago no abras un reclamo porque realentiza el proceso de devolucion. Directamente contactate con nosotros via Whatsapp y te haremos la devolucion del dinero en el momento, para que puedas recomprar en la cantidad de cuotas que querias. 

¿Puedo devolver mi producto si tiene una falla de fabrica?

Si, si el producto tiene una falla de fabrica podes devolverlo, una vez haya llegado la devolucion te enviaremos otro de reemplazo. Contactate con nosotros via Whatsapp que te ayudaremos en el proceso de devolucion. Tenes 15 dias para hacer la devolucion. El costo de envio por falla de fabrica es gratuito.

¿El anteojo no me gusta como me queda, puedo devolverlo?

Lamentablemete no, por favor antes de realizar la compra estate seguro/a de que es el modelo y talle que querias. Podes consultas nuestra guia de talles en la pagina principal o haciendo click en este Link

¿Cuanto tiempo tengo para hacer la devolucion por falla de fabrica?

Tenes 15 dias corridos para hacer la devolucion, por favor contactate con nosotros lo antes posible asi te guiamos en el proceso de devolucion. Recorda que siempre podes contactarte via Whatsapp con nosotros.